Mensaje de la primera dama Cándida Montilla de Medina por el 70 aniversario del periódico El Caribe

14 de abril, 2018
mensaje el caribe
 

Licdo. Osvaldo Santana

Director
El Caribe

Apreciado Sr. Santana:

Al cumplirse el setenta aniversario de la Fundación del periódico El Caribe, en nombre del Despacho de la Primera Dama y en el mío propio, deseo felicitar muy efusivamente la labor ciudadana ejemplar que en la actualidad desarrolla este prestigioso medio.

El derecho a la información del ciudadano y la ciudadana, consagrado por el Art. 49 de la Constitución de la República, está considerado un pilar fundamental de la sociedad democrática y es insociable del derecho a la libertad de expresión y de pensamiento. En el periódico El Caribe, ambos derechos encuentran un firme aliado y un intransigente defensor de su plena vigencia.

La ocasión es pues propicia para hacer llegar a Ud., y a través suyo a la redacción de El Caribe, mi más sincero reconocimiento por la dignidad y profesionalidad con la que desempeñan diariamente la tarea que han elegido como oficio.

El reconocimiento es extensivo a los señores Manuel Estrella y Félix García, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Multimedios El Caribe, por el decidido respaldo que ofrecen a la linea informativa de un medio que enorgullece a la sociedad dominicana.