Alegría entre niños y niñas del hospital San Lorenzo de Los Mina al recibir juguetes del Despacho de la Primera Dama

08 de enero, 2018
juguetes maternidad
 

Santo Domingo Este-  El  Despacho de la Primera Dama llevó juguetes a niños y niñas del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, como parte de las festividades del Día de los Santos Reyes.

La tradicional entrega, por iniciativa de la Primera Dama de la República,  Cándida Montilla de Medina,  generó alegría en los menores que reciben atenciones medidas en este centro.

Cerca de 180 niños y niñas disfrutaron, además, un show amenizado por payasos y personajes infantiles, así como de refrescos y golosinas.

La doctora Lissy Campos, coordinadora del programa “Cuenta Conmigo”  del Despacho de la Primea Dama, encabezó el acto de entrega en el salón de conferencias del centro asistencial.

En tanto, el director de la maternidad, doctor Víctor Calderón, agradeció a la Primera Dama el gesto en favor de esa niñez hospitalizada.

La bienvenida estuvo a  cargo del doctor Luís Martinez, director del programa para Niños con VIH del centro hospitalario.  Participaron padres de los niños y niñas.

El Despacho de la Primera Dama ha distribuido juguetes en otros hospitales infantiles y en otras instituciones que trabajan con niñez.