Despacho de la Primera Dama reafirma en Misa compromiso con hacer el bien

30 de enero, 2018
misa
 

Santo Domingo-La Primera Dama Cándida Montilla de Medina encabezó este martes la primera misa de este 2018 en acción de gracias por los proyectos y programas que desarrolla el Despacho que preside en beneficio de los sectores más necesitados del país.

 

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote Gerardo Ramírez Paniagua (Padre Jerry). Ya es tradición que cada mes el  Despacho de la Primera Dama celebre un misa con su personal.

 

En las peticiones se  pidió por la paz del pueblo dominicano,  la salud del presidente Danilo Medina, la Primera Dama, demás autoridades y ciudadanos.

 

El sacerdote exhortó a los presente a vivir el presente con fe y entusiasmo confiados en el Señor para poder enfrentar las situaciones y adversidades que la vida nos presenta día a día.

 

Igualmente, subrayó el compromiso de la institución con todas aquellas personas que tocan sus puertas con alguna necesidad, y se coloca todo primero en manos de Dios, y luego el empeño del personal, con fe, en hacerlo bien.

 

“El evangelio de hoy   (Marcos 5, 21-43)  nos enseña que debemos poner con fe y confianza nuestros proyectos en la mano de Dios. Hoy el Señor nos invita a reanimar nuestra fe, nuestra fidelidad a Él, a no dudar de que está ahí y de que a pesar de todo Él está ahí dispuesto a servirnos siempre”, agregó.

 

La primera lectura estuvo a cargo de Mercedes Vásquez, el salmo responsorial fue presentado por Stalin Núñez y las peticiones por la doctora Lissy Campos.

 

Al acto religioso efectuado en el Salón “Galerías de Primeras Damas” asistieron directores y  encargados de los diferentes programas que ejecuta el Despacho de la Primera Dama, empleados y colaboradores.