El Despacho de la Primera Dama entregó más de 54,000 Cajas y fundas navideñas para cenas de familias necesitadas

29 de diciembre, 2017
cajas
 

Santo Domingo.- El Despacho de la Primera Dama, vía  su Programa Servicio al Ciudadano, entregó alrededor de  54,300 cajas y fundas navideñas, las cuales fueron distribuidas en todo el país  a través de iglesias, parroquias, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro, juntas de vecinos y líderes comunitarios en las diferentes provincias.

Por instrucciones de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, las entregas fueron realizadas de manera organizada a representantes de las citadas entidades y personas responsables.

Yety Guzmán, encargada del programa Servicio al Ciudadano, informó que las cajas y fundas a las instituciones fueron distribuidas en operativos especiales entre el 13 y 22 de diciembre.  De forma paralela, en otro operativo fueron entregadas más 1,000 cajas navideñas a personas que hicieron solicitudes directas vía Servicio al Ciudadano. Esta entrega fue realizada en el Coliseo Teo Cruz, bajo la supervisión de Guzmán.

Las cajas y fundas navideñas distribuidas forman parte de la política social del gobierno del presidente Danilo Medina por medio del Plan Social de la Presidencia.