Esposa del Secretario de Estado de PR: los dominicanos deben estar orgullosos del trabajo Despacho Primera Dama

29 de agosto, 2017
Visita Margarita Fullana al CAID (100)
 

Santo Domingo.- La arquitecta Margarita Fullana, esposa del Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, consideró que los dominicanos deben estar muy orgullosos del trabajo que realiza el Despacho de la Primera Dama.

La señora Fullana  habló tras realizar una visita al Centro de Atención Integral para la Discapacidad CAID Santo Domingo Oeste. Previamente visitó en su Despacho a la Primera Dama Cándida  Montilla de Medina.

Dijo que aunque recibió explicaciones de la Primera Dama sobre el funcionamiento del CAID y los servicios que ofrece, al  verlo en persona quedó impresionada de este trabajo de forma positiva.

“Cuando la Primera Dama me empieza a explicar todos los proyectos que ella tiene y lo que se hace en el CAID yo dije, tengo que conocer esto”, expresó.

Manifestó que en su condición de arquitecta le llamó la atención lo atractivo de la edificación y que ojala en su país pudieran tener un centro como el CAID.

“Vine para aprender y ver si en algo podemos llegar a esto, porque esto es incomparable, la verdad es algo increíble”, indicó.

Fue recibida  en el CAID por la coordinadora general y por la supervisora  de servicios de Salud, Rosángela Mendoza y Mayra Ramos, respectivamente. Durante el recorrido compartió con niños y niñas que reciben terapias en el centro.