La Primera Dama exhorta a trabajar con ahínco para seguir avance de prosperidad de la República Dominicana

31 de diciembre, 2017
primera dama
 

Cándida Montilla de Medina llamó a tener como guía el valor de la solidaridad y la firme voluntad de hacer cada vez un mejor país para todos y todas.

 

Santo Domingo.-   La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, exhortó a la población, en ocasión del nuevo año 2018, a trabajar con ahínco para seguir avanzando en el camino de prosperidad que ha emprendido la República Dominicana.

Llamó a tener como guía el valor de la solidaridad y la firme voluntad de hacer cada vez un mejor país para todos y todas.

“El inicio de un nuevo año es siempre una oportunidad para pensar en el futuro y fijarnos metas que conduzcan a logro de nuestros más anhelados propósitos personales y sociales”, expresó la Primera Dama en su mensaje.

Garantizó que para el nuevo año el Despacho de la Primera Dama se compromete a estrechar aún más sus vínculos con la población dominicana, especialmente con aquellos sectores que por su vulnerabilidad social requieren de una mayor atención y satisfacción de sus necesidades.

“Desde el inicio de esta gestión, el Despacho de la Primera Dama se trazó la meta de acompañar al gobierno del presidente Danilo Medina en el desarrollo de políticas públicas que promuevan una mayor justicia social”, dijo Montilla de Medina.

Dijo que lograr ese propósito exige aportar nuestras mejores energías a la causa del bienestar común, a lo que contribuyen eficazmente los programas y proyectos institucionales que desarrollan.