Mensaje de la primera dama Candida Montilla de Medina en el Dia de la Altagracia

21 de enero, 2018
mensaje
 

Profunda fe del pueblo dominicano en su Madre Protectora, la Virgen de la Altagracia, nos congrega este 21 de enero a rendirle tributo y a renovar nuestra petición colectiva de que continúe intercediendo ante Dios, nuestro Señor, en beneficio de la República Dominicana.

 

La veneración por la Virgen de la Altagracia es lazo que une estrechamente a todos los dominicanos y dominicanas. La certeza de que su manto nos cubre, nos da fuerzas para enfrentar las adversidades, y alegría y confianza en el propósito de trabajar para engrandecer cada día más esta patria que es de todos y todas.

 

Al celebrarse el día escogido para su veneración, el Despacho de la Primera Dama se une al pueblo dominicano católico para elevar hasta la Madre de Dios sus mayores expresiones de amor y fidelidad, así como para reafirmar ante Ella el compromiso con la construcción de una sociedad solidaria, defensora de los valores que dignifican la existencia humana, justa y equitativa.

 

El Despacho de la Primera Dama exhorta a la feligresía católica a asistir masivamente a los cultos en honor de nuestra madre espiritual y a nutrir con esta presencia nuestra inquebrantable fe altagraciana.