Vicecanciller de Taiwán visita a la primera dama Cándida Montilla de Medina

20 de octubre, 2017
visita taiwan
 

Santo Domingo.- El viceministro de Relaciones Exteriores de la República  de China (Taiwán, José María Liu, realizó una visita de cortesía a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, como parte de su agenda en el país.

Tras el encuentro, el mediodía de este jueves, expresó estar impresionado del trabajo de Montilla de Medina en el campo de las ayudas humanitarias.

“Manifiesto nuestro respeto, y también le extiendo una invitación para ir a Taiwán a conocer allá el campo de la ayuda humanitaria”, dijo.

Valoró como muy positivo los servicios que se ofrecen en las tres sedes del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), obras que han contado con aportes de Taiwán.

 

Acompañaron al viceministro Liu el embajador de Taiwán, Valentino Tang y el subdirector de Latinoamérica y el Caribe de la Cancillería Taiwanesa, José Han.

Mientras que acompañaron a Montilla de Medina, la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez, y el embajador Miguel Reyes Sánchez, asesor en materia de cooperación internacional.